Qué Son Los Hechizos De Amor ¿FUNCIONAN?


Encuentra el amor verdadero con hechizos de amor. Empapa las candelas con unas gotas del perfume de la persona amada y del tuyo y, después, las enciendes en un sitio seguro donde no haya riesgo de incendio. Aunque el agua del mar es muy efectiva considerándose el ingrediente primordial de estos rituales, hacen falta otros elementos que la complementen, a fin de que aporten sus energías y lograr un efecto satisfactorio.


2 velas rojas. Este hechizo de magia blanca se usa para regresar a encender la pasión de tu pareja. Para que la llama del amor esté más viva que nunca, sólo tienes que encender una candela roja y colocarla en tu habitación. Este hechizo para hallar el amor lo hago con el propósito de tener el amor que tanto necesito. Con este hechizo para localizar novio desde la primera noche amarres de amor baratos comenzases a atraer el amor que quiere.rituales para encontrar el amor en año nuevo


Puedes localizar al hombre a la mujer indicada mediante la magia y la brujería y disfrutar de tu vida al límite. Pero no debes hacerlo por fines ególatras, como desees conseguir el amor por el hecho de que simplemente te sientes una persona sola pues todo el planeta anda con alguien y no. Primeramente, debes conectar con tus recuerdos con esa persona y con las características que lo definen, para ser capaz de decidir con tu espíritu, y no solamente con tu corazón, si lo que quieres es realmente volver con tu ex.


Un gran ejemplo son los hechizos que utilizan el pelo pelo para el amor, estos son tradición en tanto que se han utilizado desde muchos años atrás. Si no deseas hacer esto, puede adquirir agua de rosas decidirte por otra flor que te haga sentir amor. Vais a repetir en voz alta muy concentradas, lo que está escrito en las velas y en el papel y os lo imaginaréis visualizaréis.


Con este ritual vas a solucionar tu inconveniente amoroso y la oportunidad de reencontrarte un amor verdadero. Prende las velas con cerillas de madera comenzando por las blancas y la última la candela roja. Con esto y una hoja en donde anotaremos en un nombre del hombre al que queremos olvidar va a ser suficiente para efectuar este hechizo. Este hechizo para el amor pertenece a la categoría de hechizos de atracción bien ritualización.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *